Tiendas de Drones y RC “Capitulo II”

Drones

Una nueva Píldora de Tiendas On-line para nuestro hobby…

España

Ya sabéis que las tiendas nacionales ademas de fomentar el empleo y la economía en nuestro país, tienen un gran plus y son los 2 años de garantía… Ademas de tener mas o menos cerca de nuestro domicilio su oficina.

Informatic Center

Tienda Madrileña especializada en Equipos, Componentes y consumibles informáticos que esta incorporando un gran surtido de Accesorios y componentes para Drones en su inventario.

Stock RC

Tienda ubicada en Madrid, con una amplia gama de accesorios y componentes para RC en General y Drones en particular. También es servicio Técnico Oficial de DJI en españa.

Europa

CamPilot

Web austriaca de venta de drones y componentes pero con tes cuestiones diferenciadoras del resto de tiendas On-line ya que cuenta con un pequeño mercadillo para la venta de 2ª Mano y servicios tanto de impresión en 3D como de Corte CNC para aquellos que se diseñan sus propios frames.

FPV24

Tienda on-line alemana, si entiendes algo de alemán o estas buscando algo fuera de stock puede ser una web interesante, pero esta parcialmente traducida del Alemán al Ingles. Como su nombre indica se dedican al FPV y todo lo que gira a su alrededor.

La Drone Shop

Tienda francesa de drones y componentes con servicio de impresión en 3D y corte CNC para tur propios frames u otros inventos en Fibra de carbono, vidrio, etc… Off-Topic No he podido evitar el comentario, porque los idiomas suelen ser juguetones pero en este caso lo han bordado “LaDroneS hop” xDxDxDxD…

One Drone

Web Slovena, o Slovaca nunca he sabido muy bien como se dice, que vende drones y complementos. Presumen de vender solo lo mejor ya que su regla Nº 1 es “Volamos lo que vendemos”.

América

2 Dog RC

Web con almacén físico en la costa Este de EEUU concretamente en Fayetteville. Es el distribuidor oficial de Motores, Baterías y ESCs  de Dualsky. Aunque también cuenta con marca propia de baterías llamada Mad Dog Batteries.

Ásia

MyRCMart

Web de venta de Drones y componentes para su construcción, evolución y reparación. Aunque estan ubicados en Beijin, presumen de la mayor garantía de todas las web ya que prueban todos y cada uno de los productos que envían para ofrecer a sus usuarios una experiencia inmejorable con sus compras. Incluso en el apartado “About us” cuentan con una imagen de la webcam de su almacén (en el momento que escribía este articulo no he conseguido ver la imagen completa).

Otro día seguire incluyendo nuevas tiendas on-line… Que no falte donde elegir.