Haz Root a casi cualquier smartphone o tablet android sin ordenador

Android, Inicio, Otros Smartphones, Tablets

Hoy os traigo una aplicación que rootea casi cualquier teléfono anterior al 3 de Junio del 2014 sin necesidad de desbloquear el bootloader. O lo que es mas importante sin necesidad de ningún ordenador. Por lo que todos aquellos que estabais de miedo a desbloquear el bootloader no vaya a ser que pierda la garantía… Ya podéis rootearlo…

Teneis que descargaros la aplicación TowelRoot de la siguiente pagina web https://towelroot.com gracias a George Hotz. Solo tenis que pulsar en el símbolo λ (landa) para descargar el apk en vuestro móvil o tablet.

Google nos avisará diciendo que es una aplicación maliciosa ya que atenta contra un bug del sistema android. Yo lo he instalado, ya que de no aprovechar un bug no creo que fuera posible hacerle Root sin desbloquear el bootloader :). El único dispositivo que se tiene noticias sobre el que no funciona es el Note 3 con el kernel 3.4.0-257432 pero en la ultima actualización ya lo habían corregido.

Una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo únicamente tendremos que pulsar sobre el botón de “Make it ra1n”

Yo lo he probado en la Nexus 7 y va de fabula… Ya me contareis vuestras experiencias.

P. D. No olvidéis instalar después un gestor de super usuario para gestionar los permisos. Puede ser SuperUser o SuperSU.