El mítico, barato e irrompible Syma X5

Drones, Inicio, Khaos-sa, Listo para volar (RTF), SYMA Toys

Este es el Dron de Iniciación “Ambas con mayúsculas” por excelencia. Es un Dron barato, resistente, fácil de volar y reparar a bajo coste. No es necesario tener ningún conocimiento previo para volar, aunque si algo de sentido común. Aunque se llame juguete y lo pueda parecer por su precio y sus materiales, ¡no lo es! Es cierto que es muy difícil matar a alguien con el, pero puede hacer daño o herir a alguien y causar daños materiales (ventanas, toldos, tejados, etc…) en una caída. Por eso, y sobre todo durante los primeros vuelos, es interesante que lo volemos en algún descampado y siguiendo las instrucciones de AESA.

Stand de muestra de productos de Syma

Syma, el constructor de los mejores y mas estables Drones de iniciación a bajo coste

Drones, Inicio, Listo para volar (RTF), SYMA Toys
Stand de muestra de productos de Syma

Stand de muestra de productos de Syma

Siguiendo con la construcción del sitio web aquí os traigo la intro del primer fabricante de Drones que publicamos.

Y como no podía ser de otra manera ocupara su lugar antes que ninguna otra. Se trata de SYMA, ¿quien no tiene o ha tenido un syma?

SYMA TOYS INDUSTIAL CO.,LTD ubicada en el parque industrial Nukhaylah Chenghai Distrito de la ciudad de Shantou Guangdong en China, es una empresa con sus propios diseños,  fabricación y comercio. Que esta cautivando los corazones y estanterías de todos