Haz Root a casi cualquier smartphone o tablet android sin ordenador

Android, Inicio, Otros Smartphones, Tablets

Hoy os traigo una aplicación que rootea casi cualquier teléfono anterior al 3 de Junio del 2014 sin necesidad de desbloquear el bootloader. O lo que es mas importante sin necesidad de ningún ordenador. Por lo que todos aquellos que estabais de miedo a desbloquear el bootloader no vaya a ser que pierda la garantía… Ya podéis rootearlo…

Cargar Bateria de Smartphone con Tablet y viceversa

Android, Otros Smartphones, Tutoriales

Esta no será una entrada larga. Y seguramente es algo muy conocido pero nunca esta de mas escribirlo ya que no he encontrado nada al respecto. Pero en esta entrada detallaré el material necesario así como la forma de conectar ambos dispositivos. Y se puede cargar móvil a móvil, móvil a tablet, tablet a tablet o tablet a móvil.

Androit KitKat 4.4 para todos los Xperia desde Enero 2011

Android, KitKat 4.4, Otros Smartphones

Ha llegado la hora de quitarles el polvo al viejo Xperia que tienes en el cajón. Los compañeros de LegacyXperia han compilado la versión mas moderna, el android KitKat 4.4, incluso para terminales que salieron en enero de 2011. ¡¡¡Casi 2 años de retroactividad!!! Cada día los Xperia me gustan más. Esperemos que el proximo nexus lo fabrique Xperia…

Infografia Comparativa G525 vs G4 Turbo vs M2s vs Grand X IN

Comparativa Moviles Low-Cost – Huawei G525 vs ZTE Grand X IN vs Jiayu G4 Turbo 4GB/32GB vs Xiaomi M2s

Android, Otros Smartphones

Ahora que las compañías telefónicas han dejado de “subvencionar” los terminales, se ha destapado el gran negocio que tenían y el verdadero coste de los mismos. En estos momentos antes de adquirir uno, nos lo miramos mucho más e investigamos la relación calidad/precio de los mismos. Pues hoy, os traemos una comparativa de Smartphones cuyo precio nada tiene que ver con sus especificaciones técnicas. Hemos cogido para esta comparativa los siguientes Modelos, Huawei G525, ZTE Grand X IN, Jiayu G4 Turbo en su versione de 4GB ó 32GB y el Xiaomi M2s. Son terminales chinos que nada tienen que ver con las imitaciones que tan mala fama están poniendo a los terminales de ese país. Si pincháis sobre la siguiente infografía podréis haceros una idea de sus principales características.